18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

River, Boca y San Luis están listos para jugar en La Pedrera

Por redacción
| 24 de enero de 2020
Tres que brillan con sus camisetas. Martina Del Trecco, en ataque; Florencia Escudero, en defensa; y Florencia Quiñones en mediocampo. Fotos: Gentileza: CARP, Programa Deportes y CABJ.

El domingo empieza el triangular en Mercedes. Las entradas cuestan $100. Hoy los equipos hablan con la prensa.

 

 

La Copa de Verano de fútbol femenino “La Pedrera 2020”, organizada por el Gobierno de San Luis mediante el Programa Deportes, empezará a palpitarse hoy a las 12 en el parque de Villa Mercedes. Allí está programada la presentación del triangular que enfrentará a River Plate, Boca Juniors y la Selección Sanluiseña. De acuerdo a la información oficial, habrá una conferencia de prensa con Cintia Ramírez, jefa de Deportes, jugadoras “millonarias”, “xeneizes” y sanluiseñas.

 

El partido que abrirá el telón será el domingo a las 21. River Plate y la Selección provincial se enfrentarán en el Estadio Único La Pedrera. Con los colores de “La Banda” estará la mercedina Martina Del Trecco, quien se sumó al equipo el año pasado y ya tiene dos goles en el primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino de AFA. El plantel local está integrado por jugadoras de Juventud, Aviador, GEPU, Victoria, Sarmiento de Tilisarao y San Martín de Santa Rosa. Las riverplatenses se hospedarán en San Luis, mientras que las locales lo harán en el Complejo Ave Fénix de Juana Koslay.

 

 

 

El domingo las puertas del estadio abrirán a las 17 y allí venderán las entradas, a 100 pesos, para el choque inicial del triangular. El público deberá ingresar al Parque La Pedrera por el acceso del Hospital y las boleterías habilitadas serán las ubicadas a espaldas de la cabecera norte. Para los vehículos habrá un estacionamiento en la zona de boxes del autódromo “Carlos Bassi” y costará 50 pesos.

 

Boca Juniors y San Luis protagonizarán el segundo choque el martes a las 21. Para este duelo la venta de tickets será igual a la del partido inicial. Las “xeneizes” harán base en Villa Mercedes. “Durante la pretemporada en San Luis vamos a hacer doble turno: a la mañana gimnasio y a la tarde cancha. Dividiremos las tareas defensivas, de mediocampo y ataque. Queremos trabajar específicamente para los amistosos y también para la segunda parte del torneo de AFA. Estamos muy motivadas, vamos a jugar con San Luis y después el primer clásico de verano de la historia del Femenino”, dijo Florencia Quiñones, la capitana, al sitio oficial del Club Atlético Boca Juniors.

 

 

 

Finalmente, el viernes 31 de enero a las 21, La Pedrera albergará el superclásico femenino. Para este esperado partido habrá venta de entradas anticipadas. La organización informará sobre los puntos de expendio en los próximos días.

 

Boca es el único líder del torneo de AFA, River ganó el amistoso ante Nacional de Uruguay (el mismo día que cayó el equipo liderado por Marcelo Gallardo) y la Selección de San Luis trabaja desde hace varias semanas para ponerse a punto. Serán tres duelos imperdibles en Villa Mercedes para los que El Diario de la República regalará entradas en sus cuentas oficiales de Facebook (entrando en este enlace) e Instagram (haciendo clic aquí).

 

Comentá vos tambien...