11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

La Comuna informó que en el transcurso del día el servicio de agua volverá a la zona sur

El subsecretario de Redes y Servicios de la Municipalidad de San Luis, Claudio Pomiro dijo que en primeras horas de la mañana algunos domicilios de los barrios del sur ya tienen agua. “Este jueves se normalizará al 100%”, indicó.

Por redacción
| 01 de octubre de 2020
El jueves por la tarde retornaría el suministro de agua hacia los barrios del Sur (SerBa)

El miércoles por la tarde, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Básicos (SerBa) finalizaron los trabajos para instalar las nuevas válvulas de presión. El corte del servicio de agua potable, que estaba previsto hasta el viernes, comenzó a normalizarse en la zona de los barrios del Sur.

 

Según las previsiones de la comuna, durante la tarde del jueves esté completo el proceso de cargado.

 

“Hoy (jueves) varios vecinos tienen agua en sus domicilios”, resaltó el subsecretario de Redes y Servicios, Claudio Pomiro. “Es una buena noticia haber amanecido con los problemas resueltos y para nosotros ir largando el agua más de 24 horas antes, casi 36”, agregó el funcionario, porque estipularon de 48 horas el plazo límite de la suspensión por el arreglo.

 

También reveló que a la hora de realizar estos trabajos se encontraron con unas válvulas viejas, “casi que habían sido desmanteladas”, por lo que el cambio fue por completo.

 

Pomiro destacó el esfuerzo del personal de SerBa “que hicieron posible esta labor tan grande”, y añadió que el servicio sería normal en todos los barrios por la tarde del jueves.

 

“Culminamos los trabajos por la tarde, e inmediatamente empezamos a cargar los acueductos. Por eso muchos barrios tienen el servicio, y en el transcurso de esta mañana y siesta (del jueves) se normalizará al 100%”, señaló el subsecretario.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...