19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Combaten un incendio cerca del barrio Sierras Marianas

El fuego ingresó por el sector norte y evacúan a algunos ciudadanos de ese vecindario. La intendenta de la localidad sostuvo que se quemó una vivienda.

Por redacción
| 16 de octubre de 2020
Los bomberos combaten un foco en Villa de la Quebrada. Foto: Carlos Braile.

Un nuevo foco de incendio golpea a la provincia. Esta vez es en el barrio Sierras Marianas en la localidad de Villa de la Quebrada. “El fuego quemó una casa, de una maestra, aunque desconocemos cuál fue el alcance total de los daños materiales”, sostuvo la intendenta, Rosa Calderón. Seis dotaciones combaten las llamas, a la altura de la autopista 25 de Mayo. 

 

“El fuego ingresó por el sector norte y desconocemos cómo comenzaron las llamas”, comentó Calderón, quien además aseguró que evacuaron viviendas para que las personas no queden afectadas por el espeso humo.

 

Se recomienda no transitar por la autopista 25 de Mayo. La Guardia Vial realiza ordenamiento del tránsito y, en función de la necesidad de mover personal y maquinaria, se restringirá la circulación en la zona.

 

 

Participan del operativo personal municipal de la localidad, Bomberos Voluntarios “La Unión”, rescatistas de La Punta, policías y profesionales de la salud, entre otros.

 

MM

 

 

Comentá vos tambien...