19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

19.2°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

El Frankfurt empató en Colonia y sigue invicto en la Bundesliga

En cuatro fechas disputadas, el equipo capitaneado por el defensor argentino David Abraham, igualó este domingo 1 a 1.

Por redacción
| 18 de octubre de 2020
Abraham, el mariscal argentino que triunfa en el fútbol germano.

El Frankfurt, capitaneado por el defensor argentino David Abraham, igualó este domingo como visitante ante Colonia 1-1 y sigue invicto en cuatro fechas disputadas de la Bundesliga de Alemania.

 

El marcador central de 34 años actuó los 90 minutos del partido en el que su equipo se adelantó por intermedio de un penal convertido por el portugués André Silva, aunque luego sufrió la igualdad por el serbio Ondrej Duda.

 

Frankfurt, en cuatro partidos, tiene dos victorias y dos empates, por lo que se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, a dos del líder Leipzig, y detrás de Bayern Munich y Borussia Dortmund.

 

En tanto, Schalke 04 y Union Berlín igualaron este domingo en el último cotejo de la cuarta fecha.

 

El equipo visitante se había puesto en ventaja a los 10 minutos del complemento con un tanto del defensor Marvin Friedrich, mientras que el local llegó al empate definitivo a los 21, con un gol de Gonçalo Paciência.

 

De esta manera, el Schalke 04 sumó su primer punto en las cuatro jornadas del certamen, al tiempo que Union Berlin alcanzó las 5 unidades y se ubicó en el décimo puesto.

 

 

 

NA / AFA

 

 

Comentá vos tambien...