16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Dos autos chocaron en la avenida Santos Ortiz

Ocurrió antes de las 9 sobre la calzada sur, a metros del ingreso a Juana Koslay. Uno de los conductores dijo que el otro estaba totalmente alcoholizado.

Por redacción
| 21 de octubre de 2020
Uno de los conductores acusó al otro de haber hecho una maniobra brusca. Foto: El Diario.

La mañana de este miércoles, un Volkswagen Gol y una Sandero Stepway que circulaban por la avenida José Santos Ortiz al este protagonizaron un accidente a metros del ingreso a Juana Koslay. Uno de los conductores acusó al otro de estar totalmente alcoholizado y de haber hecho una mala maniobra. No hubo heridos graves.

 

En declaraciones a Lafinur FM Radio, el dueño del Gol dijo que se dirigía a su trabajo y que, circulando por el carril rápido, vio cómo la Sandero zigzagueaba por la ruta. De repente, relató, el Renault dobló bruscamente para tomar el carril de la avenida que regresa hacia San Luis, tomando un cruce no permitido.

 

Fue entonces que el Gol, tras derrapar unos veinte metros, terminó impactando al otro vehículo a la altura de la rueda trasera izquierda. El chofer de la Sandero, un hombre, viajaba acompañado por una mujer. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del Sempro.

 

Comentá vos tambien...