36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Tilisarao: un hombre golpeó a su expareja con un martillo

El atacante, además, ingresó en la vivienda, la manoseó y rompió varios artículos. Está detenido.

Por redacción
| 01 de noviembre de 2020
El viernes se realizó el allanamiento en la vivienda del atacante. Foto Archivo.

El viernes por la tarde, en Tilisarao una mujer fue víctima del ataque de su expareja, quien no conforme con golpearla con un martillo, la manoseó y además, maza en mano, rompió varios elementos en la vivienda y una moto.

 

En otro caso de violencia de género, el detenido, identificado como W. B., golpeó con un martillo a su exesposa y se escapó, pero está detenido. El ataque no fue en la zona urbana de Tilisarao sino hacia las afueras, en cercanías de la ruta 23, la que llega a Renca.

 

La mujer hizo el llamado de auxilio.

 

Ella contó detalles de la situación. Cuando la víctima llegaba a su hogar, porque se moviliza en una moto de baja cilindrada, en el momento de guardarla en la casa, sintió un golpe: al darse vuelta reconoció a su expareja sosteniendo un martillo.

 

Cuando iba a recibir otro golpe, se cubrió con la mano. Por los golpes sufridos, los médicos constataron una fractura en la zona occipital del cráneo, y en la mano con la que se cubrió cuando le pegó.

 

El atacante la sorprendió entrando al domicilio, la empujó y, una vez dentro, le rompió el pantalón y la arrinconó manoseándola, concretando así un abuso sexual. En el forcejeo pudo contra su atacante, quien se fugó del lugar del hecho.

 

Por este motivo, tal como informara el oficial Lucas Chacón de Relaciones Policiales, a Barrionuevo se lo investiga por “Daños”, “Delito contra la integridad sexual” y “Violación de domicilio”.

 

El saldo del desastre del atacante incluyó varios destrozos. La mujer denunció varios electrodomésticos rotos dentro de su casa, incluidas algunas partes de la moto, que también golpeó con la masa.

 

El mismo día a las 19 se realizó el allanamiento en una vivienda sobre Avenida Mitre, en el que secuestraron varios martillos y la vestimenta que vestía Barrionuevo al momento del ataque. El Juzgado del Crimen ordenó la detención. El sábado lo indagaron y continúa alojado en la Comisaría Distrito 23 de Concarán.

 

 

 

Relaciones Policiales / AFA

 

Comentá vos tambien...