17.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

17.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Corre El Diario Virtual entra en la recta final con otro desafío

La carrera se extendió hasta el 30 de noviembre. Todos aquellos que ya subieron su prueba, si logran mejorar su tiempo, tendrán la remera de regalo.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2020
Los sanluiseños se sumaron a esta propuesta virtual en tiempos de pandemia con el hashtag #CORREEDV.

Todos los días llegan las fotos, los videos y las evidencias de traqueos (recorridos y tiempos) de los participantes de Corre El Diario Virtual, carrera que este año, por la pandemia, se lleva a cabo bajo esa modalidad. La prueba 5K, que arrancó el domingo 1º de noviembre y se extendió hasta el lunes 30 para que nadie se quede afuera, tiene novedades. "Largamos un nuevo desafío. A la gente que ya subió su tiempo y recorrido, si repite la carrera y mejora el tiempo, le regalamos una remera", anunció el gerente comercial de El Diario de la República, Pablo Leyes. Y agregó: "Desde El Diario arrobaremos a todos los que ya corrieron y les propondremos superarse a sí mismos. Interactuaremos continuamente con la gente que está participando".

 

 

Los detalles de Corre El Diario Virtual están en www.correeldiario.com y en las redes sociales de El Diario de la República.

 

 

Recordemos que en esta carrera virtual el participante puede hacer la distancia en el sitio preferido de su ciudad, siempre siguiendo las normativas vigentes de cada localidad o provincia y respetando el correspondiente protocolo. En este caso, al ser una prueba participativa, después de completar el desafío los "runners" o caminantes deberán subir sus fotos y/o videos a redes sociales con los hashtags #CORREEDV o #EDV2020. Todos tendrán un reconocimiento y una medalla virtual cuando finalice la carrera.

 

"Estamos muy conformes con la carrera. Cientos de personas se sumaron, no solo de San Luis sino también de otras provincias y países; y superó ampliamente lo pensado, sobre todo porque es una modalidad totalmente nueva.

 

También agradecemos a los sponsors que se sumaron a esta idea", recalcó Leyes, quien está al frente de la organización.

 

 

¿Querés correr con la remera?

 

La remera oficial de la edición 2020 de Corre El Diario tiene un costo de $550. "Se están entregando en toda la provincia a quienes ya la compraron", recalcó Leyes. También está disponible en las oficinas de El Diario (Lafinur 924) en la ciudad capital; y en Edison 63, en Villa Mercedes. "En el resto de la provincia, pedírsela a los vendedores de El Diario. Por intermedio de ellos las enviaremos", señaló el gerente comercial. Y agregó: "Esta semana se sortearán diariamente más remeras entre todos aquellos que reaccionen a las publicaciones de la carrera en redes sociales".

 

 

Comentá vos tambien...