SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

La Prefectura allanó la casa del youtuber Yao Cabrera por incumplir los protocolos

Ocurrió en la madrugada del miércoles en el country San Marcos de Escobar. Detuvieron a una treintena de jóvenes y secuestraron marihuana, dinero, celulares y notebooks.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2020
En un operativo policial allanaron la casa del youtuber Yao Cabrera. Foto: captura de tv.

 

En la madrugada del miércoles, la Prefectura Nacional desbarató una fiesta clandestina en la casa del youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien estaba con otros 32 jóvenes, entre quienes se encontraban menores de edad. Acusados de violar el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, fueron trasladados a una dependencia policial y en pocas horas serán puestos en libertad, informaron fuentes policiales.

 

El operativo se realizó en un domicilio dentro del country San Marcos, ubicado en la localidad de Escobar, y se concretó tras la orden del Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay.

 

El allanamiento estuvo a cargo de la división especial de la fuerza federal llamada “Grupo Albatros”, y según señalaron fuentes del caso, secuestraron 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana.

 

 

 

Cabrera, quien cuenta con más de 6 millones de suscriptores en la red social de videos y se convirtió en una celebridad a raíz de pequeños escándalos, no pasó desapercibido en los últimos meses. En octubre organizó una fiesta con más de 100 personas en la casa del barrio cerrado, también en medio de la cuarentena, y la Municipalidad le labró una contravención y clausuró la mansión.

 

En otra oportunidad, el youtuber fue denunciado por una mujer que lo acusaba de ocuparle la casa. Mientras un equipo del canal de noticias Crónica TV realizaba un móvil en vivo en la puerta de su domicilio, salió con una jarra con agua, se la arrojó a los periodistas y escapó corriendo a esconderse dentro de su vivienda. Los periodistas denunciaron que Cabrera les rompió los equipos que usan para trabajar.

 

Por si fuera poco, en las últimas horas -antes que se concretara el allanamiento- el joven fingió su propia muerte: divulgó un video en el que supuestamente dos sicarios a bordo de una motocicleta lo asesinaban de varios disparos mientras él conducía su vehículo. La filmación se viralizó y se convirtió en trending topic, lo que generó el repudio de varios usuarios, pero también el festejo de sus seguidores por “la broma”.

 

 

 

Agencias / AFA.

 

Comentá vos tambien...