°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

EN VIVO

Varias dotaciones de bomberos continúan la lucha contra el incendio en Nogolí

Las distintas dotaciones de la provincia que trabajan en la extinción del fuego, lo hacen desde el jueves y enfrentan las dificultades del terreno.

Por redacción
| 21 de diciembre de 2020
Bomberos y brigadistas en acción. Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada.

 

Varios cuarteles de Bomberos Voluntarios sanluiseños combaten el incendio que comenzó el jueves en Nogolí, sierras arriba extendiéndose hacia Valle de Pancanta, lo que dificulta el acceso de los brigadistas hacia los focos de fuego.

 

Aunque el domingo los trabajos se centraron en el combate de dos focos: uno sobre la ruta y otro al noroeste, en bajada hacia el dique, labores que concluyeron a las cuatro de la madrugada de hoy.

 

“Varias dotaciones de bomberos, brigadistas y la Policía están abocadas a este incendio”, explicó el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, quien comentó que reciben ayuda de demasiadas unidades.

 

Los Bomberos Voluntarios afectados al incendio en Río Grande, Nogolí, pertenecen a Capital, Villa de la Quebrada, La Punta, Luján, Roca, Potrero de los Funes, Trapiche, Carolina, como también escuadrones de San Luis Solidario, Seguridad Vial, Defensa Civil Capital, Federación Sanluiseña, CUO Provincial, Coordinador Regional Uno, Medioambiente, “y el constante aporte de REM en planillas de viento”, dijo.

 

“Hasta contamos con la presencia de la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli, y su equipo”, agregó Gómez.

 

 

 

AFA

 

Comentá vos tambien...