22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

Pronostican una jornada calurosa en vísperas de Navidad, aunque para la cena refrescará

La REM adelantó que durante el día la temperatura alcanzará los 35° y para la noche descenderá a los 25°. Habrá viento del sector norte que irá mermando hacia la noche, por lo que se podrá disfrutar del brindis al aire libre.

Por redacción
| 22 de diciembre de 2020
Foto ilustrativa.

Entre los preparativos para los festejos navideños no puede faltar el chequeo del clima, factor importante para determinar el tan infaltable planteo de “mesa adentro o mesa afuera”. La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia emitió un pronóstico extendido para Nochebuena y Navidad que puede ayudar a definir qué lugar escoger para la cena y el brindis de medianoche.

 

Para la víspera de Navidad, este jueves, la jornada se presentará agobiante. El calor será parejo en toda la provincia. La temperatura mínima se posicionará en los 18° y la máxima rondará los 35°, en promedio.

 

También habrá viento del sector norte desde la mañana, con velocidades que irán desde los 12 a los 28 kilómetros por hora, con algunas ráfagas en el sector sur. Estas condiciones tenderán a disminuir hacia la tarde noche.

 

Debido al ingreso de un frente frío, el cielo se presentará parcialmente nublado, aunque con baja probabilidad de lluvias, y la temperatura descenderá hasta los 25° luego del ocaso.

 

Para el viernes, el informe asegura que se repetirá la tendencia, con un cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, ideal para disfrutar del aire libre y el sol.

 

La inestabilidad afectará principalmente al norte provincial, con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones. El viento irá subiendo de intensidad hacia la noche, cuando se esperan ráfagas en ese sector.

 

REM/LE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...