SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

Continúa la intensa búsqueda de Murúa, quien se escapó de Pampa de las Salinas

El interno se fugó el miércoles del Servicio Penitenciario, donde cumplía una condena de 38 años por el crimen de Brenda Arias.

Por redacción
| 24 de diciembre de 2020
El femicidio ocurrió en 2009 en la localidad de Villa del Carmen, ubicada en el Departamento Chacabuco. Foto: Policía de San Luis.

Con rastrillajes intensos, el uso de perros de la División Canes de San Luis y diversas herramientas, el servicio del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) continúa con la búsqueda del interno Juan José Murúa, que escapó el miércoles 23 a las 21:40 del Complejo Pampa de las Salinas.

 

El Ministerio de Seguridad informó que realizan todas las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos y que labraron acciones administrativas a las personas responsables de la seguridad del lugar.

 

Las autoridades del SPP realizaron todas las denuncias pertinentes al Poder Judicial para su intervención.

 

Murúa fue condenado a 38 años de prisión por "Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" en el crimen de Brenda Arias.

 

Brenda fue asesinada y luego quemada cuando tenía 19 años. El femicidio ocurrió en 2009 en la localidad de Villa del Carmen, ubicada en el Departamento Chacabuco, que empezó a tomar relevancia con la lamentable muerte de la joven.

 

Comentá vos tambien...