23.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

23.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

El Pre Selectivo para Rock en La Casa se hizo escuchar

Se inscribieron 150 bandas en la página de la Casa de la Música, de las cuales 18 conseguirán el ansiado lugar en la grilla, para compartir experiencias con Las Pelotas y Dread Mar I, entre otros grupos invitados.

Por redacción
| 13 de febrero de 2020
Foto: Prensa Casa de la Música.

A horas de escuchar los primeros acordes del festival “Rock en la Casa Volumen 2”, durante tres días se disfrutaron las actuaciones de los grupos pre seleccionados que se presentaron en la explanada del complejo cultural villamercedino, quienes mostraron sus aptitudes artísticas y sus actitudes en escena para conseguir un espacio en la grilla con la que compartirán experiencias junto a bandas reconocidas de primer nivel. Serán 18 las que queden el finde.

 

La segunda edición del festival que se realiza en el Complejo Molino Fénix -ubicado en Comandante Videla, entre Belgrano y Pueyrredón- comienza oficialmente el viernes, después de las 17, con las 9 bandas sanluiseñas que darán el puntapié inicial, para calentar el ambiente y dejarles el escenario preparado a “Planeador V”, “Led Ladies”, “Guasones” y “Las Pelotas”.

 

 

 

El día siguiente será el turno del resto de las bandas ganadoras, y el tramo final con “Señales”, “Airbag”, y el cierre con Dread Mar I.

 

Inscriptas en la web de Casa de la Música, hubo más de 150 bandas de las que quedaron 45, y participaron desde el 11 al 13 de febrero. La evaluación de cada grupo estuvo a cargo de un jurado conformado por la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo de Villa Mercedes, Lucía Lacerda; el ingeniero de sonido Osvel Costa; el periodista Santiago Scully, y dos artistas: el cantautor Jorge Niño García y la baterista de “Las Peligrosas” Natalia Rosales, atentos durante cada presentación.

 

La primera parte de este multitudinario encuentro musical, atrajo en 2019 a más de 40.000 personas, y por las expectativas que mostraron los fanáticos estos días previos, con sus mensajes satisfactorios en las redes sociales de los organizadores, la secuela de Rock en La Casa podría superar esa marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...