11.2°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

11.2°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un fin de semana romántico

"Alto fulgor", de Abelardo Saravia, volverá a los bares de la ciudad capital.

Por redacción
| 13 de febrero de 2020
Abelardo, el enamoradizo. Saravia armó una banda con amigos.

Boleros de amor en la voz de Abelardo Saravia y con un seleccionado de músicos puntanos es la propuesta de "Alto Fulgor", el espectáculo que tendrá dos funciones a partir de hoy en distintos bares de la ciudad.

 

Nacido en la provincia y de vacaciones por acá, Saravia aprovechó para juntarse con algunos amigos y despuntar el vicio de tocar en vivo una selección de temas que hace rato muestra por todo el país.

 

 La primera fecha del músico será hoy en Al Fondo, el bar oculto que está en plena peatonal y  ofrece un patio muy coqueto para compartir recitales y cervezas con amigos. Mañana repetirá el espectáculo en Al Picoteo, en Las Heras 495.

 

Acompañarán a Abelardo en las presentaciones puntanas Gonzalo Schiappapietra en el  contrabajo, Ezequiel "Kelo" Laina en la percusión, Javier Herrera en piano  y Marcelo Andino y Pablo Borello en violines.

 

Por la formación de la banda y el prestigio de sus integrantes, la promesa es de grandes interpretaciones de clásicos de todos los tiempos, ideal para empezar a festejar el Día de los Enamorados.

 

Comentá vos tambien...