Dos personas debieron ser rescatadas de su vehículo tras chocar en Juana Koslay
El accidente ocurrió sobre Ruta Nº 18, a unos 500 metros de la rotonda de Cruz de Piedra, camino a Potrero de los Funes. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados de urgencia, con heridas de consideración.
Un fuerte choque dejó a dos personas atrapadas en un vehículo, y debieron ser rescatas por Bomberos de la Policía. El accidente ocurrió anoche (viernes) cerca de las 22:30, en la Ruta Nº 18 de Juana Koslay, a unos 500 metros de la rotonda de Cruz de Piedra, camino a Potrero de los Funes, antes de llegar al Complejo Sol y Luna.
Personal de la Policía Caminera y de la Comisaría Nº 34, fueron alertados a través del 911, al llegar al lugar constataron que una camioneta, marca Toyota Hilux, blanca, había impactado contra otra camioneta de menor porte, una Volkswagen Saveiro.
La primera era conducida por Pablo Damián Scaraffia, de 40 años, proveniente de Rio II, Córdoba; quien perdió el control y colisionó de frente contra la Saveiro, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.
Producto del fuerte impacto, Hércules Segundo Cerizola, de 67 años, con Domicilio en la Localidad de Potrero de Los Funes, y Liliana Cabo, de 47, con Domicilio en B° Pucara, quedaron aprisionados en el habitáculo, con lesiones. Luego de que el personal de Bomberos del Cuartel lograra sacarlos del vehículo, fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis.
Según el parte médico, Cerizola sufrió politraumatismo, con herida en rostro y fue sometido a una cirugía plástica. Se encuentra estable y en observación.
Cabo, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo moderado, se encuentra en shock room, estable hemodinámicamente, y aguardan su valoración para realizarle una neurocirugía.


Más Noticias