4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

EN VIVO

Aerolíneas Argentinas: volverán a la normalidad los vuelos a San Luis

Así lo adelantó la senadora nacional Eugenia Catalfamo, en su cuenta de Facebook, luego de una reunión que mantuvo con los directivos de la empresa.  Este jueves realizarán anuncio sobre las mejoras paulatinas.

Por redacción
| 26 de febrero de 2020
Foto: Internet.

La senadora nacional, Eugenia Catalfamo mantuvo una reunión con los directivos de Areolineas Argentinas por la reducción de conectividad aérea con la provincia de San Luis, y horas más tarde publicó en su cuenta de Facebook que este jueves, a las 11:30, el Gobierno Nacional anunciará mejoras al respecto para la provincia.

 

 

 

Según trascendió luego del a reunión, los vuelos a la provincia volverían a la normalidad, de dos vuelos por día, para mediados de año y en los próximos días habría mejoras.

 

 

 

La reducción de vuelos fue proyectada por la compañía en noviembre del años pasado, durante el gobierno anterior. A partir de ese anuncio la legisladora envió dos pedidos de audiencia al presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, y al ministro de Transporte Nacional.

 

“San Luis es una provincia que desde el retorno de la democracia se ha mantenido en constante crecimiento y desarrollo. Por tanto, la conectividad aérea con la capital de nuestro país es de vital importancia y cualquier alteración tiene un fuerte impacto negativo sobre nuestras posibilidades de integración económica, cultural, política y social”, sostuvo en esa oportunidad Catalfamo.

 

Comentá vos tambien...