18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Iba en moto con una nena atrás y chocó contra una camioneta

El accidente fue en el acceso “A 3” en la localidad turística, justo frente al camping "Don Goyo". La mujer de 45 años fue trasladada al Hospital San Luis con politraumatismos.

Por redacción
| 04 de febrero de 2020
El hombre se tiró hacia la banquina y luego se tiró hacia el ingreso de la "A 3". Foto: Google Maps.

Este lunes cerca de las 21:04, una mujer que circulaba en una moto Corven, junto a una nena de 8 años, embistió a una camioneta Toyota Hilux que dobló repentinamente hacia el acceso “A 3” en Potrero de los Funes. Ambos iban por la avenida de Los Circuitos, en el mismo sentido, de norte a sur.  El impacto fue en la puerta del conductor, con tanta mala suerte que la motocilcista golpeó con el rostro en el vidrio y resultó lastimada, luego quedó tendida en el asfalto.

 

Uno de los vecinos de la zona, que observó el accidente, contó que quien manejaba la Hilux, Oscar Alfredo Bazzani, de 66 años, frenó en el costado derecho, hacia la banquina, puso el guiñe, pero el movimiento fue tan brusco como repentino y quizás por eso no le dio tiempo a Luz Maria Aguirre, de 45 años, a frenar o a esquivarlo.

 

Según el parte policial Bazzani iba junto a una mujer de 62. Ninguno de los dos ocupantes resultó herido.

 

Quienes auxiliaron a las accidentadas fueron los bomberos Voluntarios de Potrero y Policía Científica. Luego fueron trasladadas al Hospital San Luis en una ambulancia e ingresaron a la Guardia con politraumatismos varios, las dos quedaron en observación para controlar su evolución.

 

Comentá vos tambien...