16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Con un triplete de Marco Ruben, Rosario Central superó a Arsenal

Con una brillante actuación de su artillero, el "Canalla" dejó con las manos vacías al equipo del "Viaducto". Tras un primer tiempo parejo, Central vapuleó a la visita en el complemento.

Por redacción
| 01 de marzo de 2020

Con algunas excelentes actuaciones individuales y en base un buen juego de conjunto, Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado este domingo por la noche en el "Gigante de Arroyito", válido por la 22ª jornada de la Superliga Argentina.

 

Marco Ruben, a los 49 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el elenco "Canalla".

 

Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 10 y 29’, incrementó la diferencia a favor del dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 32 minutos, descontó para la formación del "Viaducto".

 

Arsenal terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabio Pereyra, a los 48 minutos de la segunda etapa.

 

Tras un primer tiempo parejo, el anfitrión marcó claras diferencias en el segundo para alzarse con un merecido triunfo.

 

Las abultadas goleadas que sufrieron ambas formaciones en la fecha anterior los obligaba a recomponerse con una victoria que de alguna manera los redimiera de las mismas.

 

Tras una primera mitad sumamente equilibrada en la que se devolvieron ataque por ataque, una imprudencia del defensor Torrent le modificó completamente la ecuación al cuadro de Rondina. Una torpe e innecesaria infracción en el área a Brítez sancionada por el correcto árbitro Espinoza derivó en un penal convertido por un Ruben en llamas.

 

Lejos de asimilar el golpe la visita soportó otra conquista apenas iniciado el complemento que literalmente sepultó cualquier esperanza de reacción tras un pase milimétrico de Federico Martínez, quien dejó solo a Ruben para que este le pique el balón a Sappa con suma categoría.

 

Cuando el desarrollo prácticamente no tenía equivalencias, otra sublime definición del veterano delantero "Canalla", ante un centro de Zabala desde la derecha, le estaba dando forma de goleada a un trámite que dio un terrible vuelco tras la circunstancia citada.

 

Apenas una enjundiosa definición de Juan Manuel García camufló una actuación de Arsenal fallida al extremo, en contraposición a un adversario que sigue siendo casi inexpugnable en su coqueto reducto, a diferencia de unas cuantas pésimas exposiciones en condición de visitante.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...