6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

El transporte interurbano funcionará con frecuencia reducida

Así lo indicó Iván Piñeiro, de UTA. Aunque aclaró que aún no se conoce una resolución que especifique los detalles del funcionamiento del servicio.

Por redacción
| 19 de marzo de 2020
Foto: Internet.

Luego de que el presidente Alberto Fernández pronunció un histórico discurso para anunciar la decisión de decretar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" en todo el país frente a la pandemia de coronavirus, cientos de trabajadores que quedan exentos de la medida y que son usuarios del transporte interurbano en la provincia se preguntan si habrá servicio y qué frecuencias tendrá.

 

Iván Piñeiro, secretario general de la UTA San Luis, indicó que aún no se conoce la resolución de Transporte provincial o la disposición nacional en detalle, pero dijo que, en principio, las líneas de las diferentes empresas que prestan servicio en los corredores interurbanos funcionarán con frecuencia reducida, como los días sábados y domingos.

 

“Es todo muy reciente y no sabemos cómo se van a adecuar las empresas, pero se debe garantizar el servicio a los trabajadores que quedan exceptuados de la cuarentena nacional”, afirmó, y añadió que en las próximas horas podrían tener mayores precisiones.

 

 

Comentá vos tambien...