21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Prevención contra el coronavirus: prohíben que la gente circule después de las 20

La medida fue dispuesta por la Municipalidad y se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales.

Por redacción
| 24 de marzo de 2020
Los vecinos de San Francisco no podrán salir de sus casas después de las 20. Foto: El Diario.

Los vecinos de San Francisco del Monte de Oro no podrán circular en las calles de la localidad después de las 20. La medida fue comunicada por el Municipio en sus redes sociales y se suma a las ya impartidas a nivel nacional y provincial para asegurar que se cumpla el aislamiento preventivo obligatorio que rige en Argentina desde el 20 de marzo, para frenar el avance del coronavirus.

 

La información fue difundida a través de la página de Facebook de la Municipalidad, donde se señala que la restricción será marcada con el sonar de una sirena por un período de dos a tres minutos.

 

 

 

Desde ese momento, los vecinos no podrán salir a las calles del pueblo y quienes infrinjan la medida serán detenidos por violar la cuarentena.

 

Esta medida refuerza la dispuesta por el Gobierno de la Provincia, que establece que las personas que deban salir de su hogar para adquirir productos o servicios esenciales lo harán de acuerdo al siguiente esquema: lunes, miércoles, viernes y domingo, aquellos cuyo DNI termine en número par. Martes, jueves y sábado será el turno para los de terminación impar.

 

Los vecinos de San Francisco, a través de la cuenta de Facebook del Municipio, se mostraron de acuerdo con la medida tomada por la gestión de Jeremías Vivas.  

 

Comentá vos tambien...