19.4°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

19.4°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Cayó Ricardo Rodríguez: lo atraparon los hijos de la mujer desaparecida en Mar del Plata

El hombre es el principal sospechoso de raptar y matar a su exmujer.

Por redacción
| 27 de marzo de 2020
Foto: Medios.

La cuarentena dejó al descubierto a Ricardo Rodríguez, principal sospechoso del femicidio y desaparición de Claudia Repetto, la mujer desaparecida hace casi un mes en Mar del Plata. Las cámaras lo captaron deambulando por las calles desiertas el jueves, notoriamente más flaco.

 

Según allegados a la familia de Claudia, fueron los hijos de la mujer quienes lo identificaron este viernes por la noche cuando caminaba por una avenida de la ciudad balnearia y lograron capturarlo. Minutos después, llegó la Policía y fue trasladado para ponerlo a disposición de la Justicia.

 

 

 

Repetto está desaparecida desde el domingo 1º de marzo. Esa misma noche los investigadores presumen que fue raptada por Rodríguez, su expareja. Desde ese entonces, salvo algunos indicios, no se tuvo ninguna precisión más de la ubicación de la mujer.

 

Se realizaron rastrillajes en la Reserva de Punta Mogotes, Acantilados, bosque Peralta Ramos, pero no se halló ningún rastro de Claudia, más allá de su carnet de obra social y una pala, que presuntamente Rodríguez pudo utilizar para enterrar el cadáver de Repetto.

 

 

Comentá vos tambien...