28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un hombre de 71 años murió por coronavirus y ya son 28 las víctimas fatales en el país

Por redacción
| 01 de abril de 2020
Lo internaron el 22 de marzo, cuando tuvo los primeros síntomas. Foto: Télam.

Estaba internado en un sanatorio privado de la localidad bonaerense de Moreno. Tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. 

 

 

Un hombre de 71 años, abuelo de Eric Torales, el joven que rompió la cuarentena tras regresar de los Estados Unidos y contagió de coronavirus a varias personas al asistir a una fiesta de 15 en el partido bonaerense de Moreno, murió como consecuencia de la enfermedad. Con esta nueva víctima, ya son 28 los fallecidos por la pandemia en la Argentina, informaron fuentes judiciales.

 

Luis Suárez (la víctima) empezó a tener síntomas el 22 de marzo, fue internado en un sanatorio privado y el 25 confirmaron que era portador del virus COVID-19. Durante su internación su salud fue empeorando y necesitó usar un respirador mecánico. Tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

 

Toledo permanece detenido con prisión domiciliara acusado de atentar contra la salud pública, al asistir a un cumpleaños de 15 con cien invitados tras regresar de los Estados Unidos, el 13 de marzo pasado, y así convertir a Moreno en el partido con más infectados en el Gran Buenos Aires. De acuerdo al operativo que puso en marcha Salud para dar con los otros asistentes a la fiesta, Toledo contagió al menos a 15 personas.

 

Comentá vos tambien...