SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

EN VIVO

Germán Montoya: “Es un tiempo para la familia”

El capitán y arquero de Estudiantes habló sobre la actualidad del país por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Por redacción
| 11 de abril de 2020
En aislamiento. El "1" del "Verde" gana momentos con sus seres queridos.

El capitán del Club Sportivo Estudiantes, Germán Montoya, dio su punto de vista sobre la actualidad que les toca vivir a los argentinos en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. “Es un tiempo para compartir y ganar momentos con la familia, algo que con nuestras obligaciones no lo podemos hacer cotidianamente. No tenemos la posibilidad de compartir un desayuno, una lectura, una tarea. Ahora aprovechamos y lo hacemos, más allá de la adversidad del momento. Está bueno para fortalecer lazos familiares como el respeto, la colaboración y la tolerancia”.

 

Montoya, al igual que el resto de los jugadores que integran el plantel de Estudiantes, entrena a diario en su hogar, algunos días a través de videoconferencia con el cuerpo técnico y otros de manera personal. “La recomendación es clara: cuidarnos entre todos. Debemos quedarnos en casa. Se extraña la rutina laboral, y los hijos su rutina escolar. Pero confío en que todo este esfuerzo traerá grandes beneficios”.

 

Comentá vos tambien...