5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Una empresa deberá pagar 40 mil pesos por arrojar basura en la vía pública

Los propietarios fueron fotografiados por sus vecinos, el Municipio presentó las pruebas y en el Juzgado de Faltas dictó la sentencia este lunes.

Por redacción
| 20 de abril de 2020
Pruebas. La Municipalidad constató que entre los cuantiosos desechos había documentos y facturas a nombre de la empresa. Foto: gentileza.

Dos personas que arrojaban desperdicios en un espacio verde ubicado en la avenida El Cardenal y Guillermo Marconi, en la zona de la Tercera Rotonda, fueron fotografiados por los vecinos del lugar quienes avisaron a las autoridades de la ciudad.

 

Al llegar al espacio, entre la basura, el personal del Municipio encontró documentos a nombre de una reconocida empresa de sonido e iluminación capitalina. Con todas las pruebas presentadas, el Juzgado de Faltas dictó la sentencia y la firma deberá abonar 40 mil pesos por los daños ocasionados al medio ambiente.

 

 

 

El hecho fue registrado fotográficamente el 7 de abril. Rápidamente tomó gran relevancia en las redes sociales al viralizarse las imágenes que mostraban a las personas descargando gran cantidad de desechos de una camioneta roja, cuando está prohibido arrojar basura en lugares públicos.

 

 

Comentá vos tambien...