24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

Detuvieron a una pareja por violar el aislamiento; ella tenía droga

El procedimiento ocurrió la noche de este martes e incluyó una breve persecución. La Policía secuestró un cigarrillo de marihuana y 16 envoltorios con la misma sustancia.

Por redacción
| 22 de abril de 2020
Fotos: Relaciones Policiales.

La noche de este martes, efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de Villa Mercedes persiguieron, se trenzaron en lucha y finalmente arrestaron a una pareja de chicos que esquivó un control policial. Lo que en principio era un procedimiento por violar el aislamiento social obligatorio terminó con el secuestro de un cigarrillo de marihuana y 16 envoltorios con la misma sustancia. 

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que el hecho comenzó cerca de las 20 en la esquina de calles Pellegrini y Nelson, cuando dos motoristas del DRIM quisieron identificar a los sospechosos, que se movilizaban en una moto Yamaha 125.

 

Pero los chicos hicieron caso omiso y emprendieron la huída hasta el ingreso a una vivienda sobre el pasaje Rodríguez, donde les cortaron el paso y forcejearon en la vereda para reducirlos.

 

Cuando los requisaron, a ella, que tiene 18 años y vive en Villa Mercedes, le hallaron la droga, por lo que tuvieron que darle intervención a la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico y al Juzgado Federal. Al joven, que tiene la misma edad y vive en La Punta, no le hallaron nada.

 

Los chicos fueron trasladados a la Comisaría 40ª junto a la Yamaha. Quedaron a disposición de la jueza María Antonella Panero Magnano.

 

Comentá vos tambien...