6.2°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

6.2°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Agustín Rittano, el puntano que protagonizó la película que predijo la pandemia

El actor participó del ciclo de entrevistas en vivo a través de Instagram.

Por redacción
| 29 de abril de 2020
Por su labor actoral, Rittano fue Destacado dos veces consecutivas por El Diario.

En una nueva entrevista del ciclo EDLive, por Instagram, Agustín Rittano charló sobre "Tóxico", la película que predijo la pandemia y que recientemente tuvo su estreno online.

 

A cargo de Miguel Garro, el nuevo capítulo del ciclo tuvo como centro la vivencia del actor puntano que hace dos años protagonizó el film premonitorio, quien dijo que era impensado que eso llegara a suceder e incluso contó anécdotas que en ese momento le parecían exageradas, y que hoy son parte de la cotidianidad: "Nos poníamos alcohol en gel a cada rato", recordó.

 

Agustín no dejó pasar la oportunidad de responder los saludos de quienes lo veían en vivo, habló de su infancia, de las tortas de su mamá, del cine argentino y de su experiencia con la cuarentena.

 

 

“El cine argentino es muy complejo de poder realizar y más si es independiente, pero tuvimos suerte”

 

 

Respecto de qué espera para el futuro, señaló que añora ver en las noticias que se encontró una vacuna, o que la pandemia está en vías de una solución y dijo que espera que eso suceda con la llegada de la primavera.

 

 

“Pienso que esto es una lección enorme para toda la humanidad. Tenemos que reflexionar mucho, conectarnos con las cosas buenas y ser mejores personas”

 

 

Rittano es de Tilisarao y triunfa en el cine y el teatro nacional. Este mes estrenaron virtualmente la película “Tóxico”, una producción que filmó hace dos años junto a Jazmín Stuart.

 

Este segmento de El Diario de la República quedó inaugurado esta semana y propone entrevistas en vivo con diferentes artistas, personalidades, funcionarios y profesionales de la provincia y el país.

 

Reviví la entrevista en nuestro Instagram.

 

 

Comentá vos tambien...