21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un gran escritor a través de la pantalla de televisión

En el episodio de El Oficio de Vivir, Jorge Sallenave será el protagonista y los televidentes conocerán un poco más al ilustre Destacado 2019 por El Diario de la República.

Por redacción
| 14 de septiembre de 2020
En estas charlas también se hablará sobre el pasado de Sallenave.

Jorge Sallenave es desde hace muchos años un protagonista clave en la literatura puntana. En 2019 continuó en la construcción de esa edificación con la publicación de varios relatos que llevaron su estilo.

 

Pese a que su actualidad persiste en la demostración de que su prolífica obra tiene todavía novedades que mostrar (en el semanario "La Opinión" se editó la primera entrega de su nuevo relato, "Levo Tristán"), el premio que le concedió El Diario de la República el año pasado fue a la trayectoria.

 

El lunes, por la pantalla de Canal 13, llegó el momento de recordar el acto de diciembre del año pasado en el que el autor (ausente por problemas de salud) recibió un cerrado aplauso como reconocimiento. Será a partir de las 21 en una nueva edición de El Oficio de Vivir, el programa que refleja la vida de los Destacados de este medio.

 

Esta emisión tendrá una entrevista con el histórico autor de "Elvira de Lesbene", "La Quinta" y los más recientes "Solterones y pobres" y "Calaguala", más el comentario de algunos allegados que reflejarán cómo es la actualidad del escritor.

 

En esas charlas también se hablará sobre el pasado de Sallenave, quien conoció el éxito en la década del '90 y mantuvo un nivel que lo convirtió en uno de los autores más reconocidos por sus colegas y por el público lector de la provincia.

 

Comentá vos tambien...