10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Este jueves San Luis no reportó nuevos contagios por COVID-19

Además, cinco muestras resultaron negativas, aunque hay tres nuevos casos sospechosos. La comunidad menonita fue dada de alta tras el resultado de los últimos análisis y cumplirse con el plazo de cuarentena epidemiológica.

Por redacción
| 09 de abril de 2020
Compartí la noticia:

El gobierno provincial brindó un nuevo reporte diario al cumplirse 21 días del aislamiento social obligatorio, con los últimos datos del avance de la pandemia del coronavirus en la provincia.

En el nuevo parte epidemiológico fueron registrados tres nuevos casos sospechosos en San Luis y cinco muestras resultaron negativas, por lo que fueron descartados. En la fecha no fue confirmado ningún nuevo caso por COVID-19.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá también precisó que las segundas muestras extraídas a la comunidad menonita resultaron negativas por coronavirus por lo que este jueves se dio el alta médica a su población, aunque aclaró que continuarán en aislamiento por otros 15 días, como dicta el protocolo sanitario.

Por otro lado, el jefe de Estado provincial confirmó que unas 418 personas, provenientes del exterior y de otras provincias, continúan bajo monitoreo junto con 9 contactos estrechos de casos confirmados.

Este jueves fueron detenidas 111 personas por incumplimiento al aislamiento social obligatorio, y 8 vehículos fueron secuestrados.

 

 

Comentá vos tambien...