10.4°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

10.4°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Festejaban el Día del Trabajador, pero se quedaron con la mesa puesta: hay diez detenidos

Ocurrió este mediodía en un campo de Leandro N. Alem. En el allanamiento encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y carne a la parrilla.

Por redacción
| 01 de mayo de 2020
Foto: Gentileza Policía de San Luis.

 

Otra vez, un grupo de amigos violó el aislamiento social implementado por el Gobierno como medida preventiva de la COVID-19. Diez personas se juntaron en un campo de Leandro N. Alem para festejar el Día del Trabajador, pero se quedaron con gusto a poco ya que fueron sorprendidas por la Policía justo cuando sacaban la carne de la parrilla.

 

El hecho ocurrió este mediodía en un campo ubicado por la ex ruta nacional 146, sobre un camino de tierra, en un establecimiento conocido como “El Oasis”, donde se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas, entre otros alimentos propios de una fiesta.

 

 

 

Allí fueron detenidas 10 personas y cuatro vehículos quedaron secuestrados, por el incumplimiento a los decretos de emergencia (nacional y provincial) que establecen el aislamiento social como medida sanitaria preventiva para evitar introducir o propagar el coronavirus en la provincia.

 

El allanamiento fue ordenado por el  juez en lo Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis, Marcelo Bustamante Marone, y participó el personal de la Comisaría Distrito 14 de San Francisco, con la colaboración del grupo especial COAR ECO; Comisaría 13, de Los Mantiales; Comisaria 32, de Candelaria; Comisaria 35, de Luján; y la División Criminalística U.R.V con prestación de servicio en Unidad de Orden Publico N° 5.

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...