11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: desde el Municipio intimaron a Sol Bus por el paro

El subsecretario de Transporte envió una nota para advertirle a la empresa que actuarán con toda rigurosidad si no se reanuda el servicio. Ya le hicieron multas por los días que lleva la huelga.

Por redacción
| 13 de mayo de 2020

La falta de prestación del servicio urbano de pasajeros en Villa Mercedes “resulta en un grave perjuicio para los vecinos de la ciudad, por lo que se procederá a aplicar rigurosamente las sanciones que la ley autorice”, advirtió el Municipio mercedino en una nota que les envió a los responsable de la empresa Sol Bus, cuyos choferes están de paro por un reclamo salarial.

 

La misiva, firmada por Fernando Revello, subsecretario de Transporte de la Comuna, también le informa a la firma que fueron labradas actas de infracción por los tres días de huelga: el viernes 8, el lunes 11 y este martes 12.

 

Además de no poder moverse en la ciudad con el transporte público, a los vecinos les afecta el paro del servicio interurbano, cuyos choferes también mantienen una medida de fuerza por el mismo tema: el no pago de haberes del mes de abril.

 

Comentá vos tambien...