SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Sergio Tamayo habló sobre Transpuntano, los comerciantes y la pandemia

“Todo el equipo de la Municipalidad de San Luis tiene la camiseta bien puesta para hacer crecer la ciudad”, alentó el intendente de San Luis. 

Por redacción
| 18 de mayo de 2020
Foto: Marianela Sánchez.

Este lunes, en el ciclo de entrevista ED Live, el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, habló sobre las ayudas a comerciantes, el mantenimiento de Transpuntano y de los barrios de la ciudad en tiempos de cuarentena por el coronavirus. “Estoy convencido de que esta va a ser la mejor gestión de la historia de la ciudad”, aseguró a El Diario.

 

“La pandemia nos obligó a pegar un volantazo hacia otra dirección, teníamos uno de los tantos proyectos que era el de la autovía, que tanto necesitaba la ciudad para poder crecer de una manera ordenada, pero bueno, dadas las circunstancias y la situación nos llevó a frenar”, dijo el intendente y agregó: “Seguimos trabajando, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir esforzándonos ante cualquier pandemia, el dengue, el problema del agua, en general tuvimos muchísimas complicaciones, pero yo siempre felicito al equipo, que si había que trabajar de más se hacía”.

 

 

 

Con respecto a la situación de los locales y los impuestos municipales, el intendente respondió: “Siempre vamos a estar de parte del beneficiario, en este caso los comerciantes, que hoy no pueden pagar algún impuesto. A ellos se les van a otorgar los tiempos necesarios para que lo puedan hacer. Sabemos lo que es mantener un local que tiene que pagar un alquiler y mantener empleados, tenemos que entender cada una de las partes, tanto la privada como la publica”. 

 

Además, Tamayo habló sobre la poda de árboles en el centro puntano, las obras de pavimentación y cloacas en distintos barrios de la ciudad y la realización de trámites municipales de manera online, algo que ayuda al ciudadano para cumplir con el aislamiento.

 

 

Mirá la nota completa en el video:

 

 

Comentá vos tambien...