10°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

10°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

La despedida a los visitantes ilustres

Últimas funciones de la compañía Cirque XXI que entretuvo en Merlo por casi dos meses con una propuesta original.

Por redacción
| 30 de mayo de 2020
Combinación de auto y circo: un payaso que soluciona los problemas.

El inolvidable paso del Cirque XXI por la localidad de Merlo empieza a desvanecerse y lo quiere hacer a lo grande. La compañía que marcó el pulso del entretenimiento durante la cuarentena estará este fin de semana en el balneario municipal de la ciudad turística en lo que se publicita como las últimas funciones.

 

A partir de las 16 del domingo 31 de mayo, los merlinos tendrán la chance de despedir a quienes fueron sus visitantes ilustres por casi dos meses, obligados por la imposición de la cuarentena que sorprendió a la compañía itinerante en la provincia. Las presentaciones finales serán con la metodología del autocirco y con entrada a la gorra.

 

Los interesados en ver el show deben reservar sus lugares (quedan muy pocos) al 01121651338.

 

El espectáculo y el balneario fueron los artífices de un momento histórico para el país hace tres semanas, cuando el circo se convirtió en el primer show en vivo y al aire libre que se presentó desde que se decretó el aislamiento.

 

El futuro del grupo circense podría estar en la provincia, ya que hay algunas negociaciones para que otras localidades lo reciban. A la vez, la intención de la Municipalidad merlina —otro de los artífices de la realización del espectáculo, junto con el gobierno provincial y el Comité de Crisis— es continuar con los espectáculos en vivo en el balneario.

 

En ese plan es probable que el fin de semana que viene se realice la primer autopeña con grupos locales.

 

El lunes 25 de mayo, en el acto patrio que se celebró antes de la función de circo, hubo un ensayo que dejó a todos entusiasmados.

 

 

Comentá vos tambien...