24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Reabrió el San Luis Shopping y exigen el tapabocas para ingresar

Es una de las medidas implementadas por el centro comercial, que este lunes volvió a recibir gente.

Por redacción
| 04 de mayo de 2020
El Ministerio de Producción y representantes del Shopping coordinaron medidas preventivas. Foto: Prensa Ministerio de Producción.

Tras algunas semanas de pausa, en plena lucha mundial contra la pandemia de coronavirus, el San Luis Shopping reabrió este lunes junto a los comercios minoristas, una decisión avalada por el Comité de Crisis. Lo hacen igual con varias medidas preventivas dispuestas para que la provincia pueda mantener controlada la lucha frente a la COVID-19, y quienes ingresen al centro comercial deben usar tapabocas. La exigencia es obligatoria, según lo publicado en la cuenta oficial de Facebook del Shopping y a lo informado por el Ministerio de Producción.

 

Los locales están abiertos de 9 a 17, de acuerdo a lo dispuesto por el Comité de Crisis. Y a quienes vayan les piden el DNI para corroborar que coincida con los días que tienen autorizado circular.

 

 

El patio de comidas está habilitado para retirar alimentos, aunque los pedidos deben hacerse con anticipación. Aclararon que no se puede comer en ese espacio y que las firmas  trabajan con el sistema de delivery.

 

“Se le tomará la temperatura a los visitantes y, en caso de ser elevada, se activará el protocolo correspondiente”, detalla una nota publicada por la Agencia de Noticias. La misma fuente precisa que el centro comercial tiene un límite de capacidad, para mantener el distanciamiento social y preventivo.

 

“Es muy importante que el shopping sea un ejemplo para el resto de los comercios. Estamos dando un paso de confianza porque queremos que empiece a moverse la rueda productiva, pero tenemos que cuidarnos entre todos” dijo Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo