13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Dosep: desde este miércoles implementan el sistema de turnos online

En la obra social señalaron que solo recibirán casos de emergencia y que hayan solicitado previamente la atención a través de la página web.

Por redacción
| 05 de mayo de 2020
Fotos: El Diario/ANSL.

Este miércoles comienza la modalidad de turnos online para los afiliados de Dosep. La obra social recibirá solo casos urgentes, siempre y cuando el socio solicite previamente la atención mediante la página web.

 

A través del sitio http://dosep.sanluis.gob.ar/ y en tres pasos se podrá pedir un turno para ser atendido en la casa central o en la sucursal más cercana. Respetando el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), la obra social recibirá a sus afiliados solo en situaciones especiales o en caso de urgencias.

 

 

 

Además, el sistema contemplará la terminación par o impar del DNI del afiliado para asegurarse que se cumpla con esa medida al momento de seleccionar el día del turno.

 

 

Reapertura de sucursales

 

Este martes, Dosep reabrió dos sucursales de la ciudad de San Luis, que estaban cerradas por la cuarentena, para descomprimir el movimiento en la casa central y agilizar la atención.

 

 

 

Se trata de la sede de la Caja Social, ubicada en Lavalle 840, y la oficina del Plan Materno y Jubilados, en Ayacucho y Rivadavia. Ambas atenderán de 8 a 13 y, a partir del miércoles, con turno online previo.

 

Comentá vos tambien...