17.1°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

17.1°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Ganó el Real Madrid y no le pierde pisada al Barcelona

Los "Merengues" vencieron 3 a 1 al Eibar. Son escoltas del líder, a dos puntos. El Atlético empató, pero un gesto de su goleador emocionó a todos. 

Por redacción
| 14 de junio de 2020
Sergio Ramos, Marcelo y Kroos hicieron los goles del Real. Foto: NA.

El Real Madrid derrotó, este domingo, por 3 a 1 al Eibar en el estadio "Alfredo Di Stéfano" y volvió a quedar a dos puntos del Barcelona, líder del certamen.

 

Los tantos del conjunto "merengue" los convirtieron Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, todos en el primer tiempo. Mientras que Pedro Bigas descontó en la segunda parte para el Eibar, donde fue titular el argentino Pablo de Blasis e ingresó Esteban Burgos.

 

De esta manera, el Real Madrid continúa como escolta y sin perderle pisada al Barcelona, que el sábado venció 4 a 0 al Mallorca con un gol y una asistencia de Lionel Messi.

 

Por otra parte, el Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, igualó 1 a 1 en su visita al Athletic de Bilbao con goles de Iker Muniain para los locales y Diego Costa para el equipo del "Cholo".

 

Costa anotó y se ganó el corazón de todos, tras dedicarle su gol a Virginia Torrecilla, jugadora del equipo femenino del club que fue operada de un tumor cerebral.

 

 

Comentá vos tambien...