20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Trapiche: habilitan el uso recreativo de la Costanera bajo un estricto protocolo

Se podrá ir de 9 a 18, en compañía de no más de diez personas y con una distancia del siguiente grupo de entre tres y cinco metros.

Por redacción
| 20 de junio de 2020
Fotos: Policía de San Luis

La Municipalidad de El Trapiche habilitó el uso de la Costanera para esparcimiento y recreación. Según detalló en un parte policial el subcomisario Juan Azcurra, jefe de la Comisaría 17º, se podrá ir de 9 a 18, todos los días de la semana y deberán respetarse las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

 

 

 

Quienes deseen acercarse para disfrutar de un rato al aire libre deberán ir en compañía de no más de diez personas, con alcohol en gel y los respectivos barbijos. Además, entre grupo y grupo la distancia lateral deberá ser de tres metros, mientras que la anterior y posterior será de cinco metros.  “Mientras todos nos cuidemos y se respete el protocolo va a funcionar todo perfectamente”, expresó el Subcomisario.

 

Además, Azcurra detalló que patrullan la zona desde este sábado a la mañana para controlar que la gente cumpla con las medidas de salud. 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...