SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

MABE reincorpora empleados suspendidos y reactiva su producción

La fábrica de heladeras ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis contrató de nuevo a 25 trabajadores.  

Por redacción
| 24 de junio de 2020
Con el nuevo panorama, la firma apunta a producir 500 heladeras por día. Foto: Internet.

No todo son malas noticias, también hay buenas perspectivas en medio de la pandemia. La empresa MABE retomó su producción y aspira a elaborar unas 500 heladeras por día tras el parate provocado por las medidas de confinamiento. Señalaron que ya 25 empleados que habían sido suspendidos  volvieron a trabajar en la planta.  

 

 

La firma, ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis, quiere fabricar con mayor intensidad,  pero no puede hacerlo debido a la escasez general de insumos en el país.

 

 

“Los dueños no quieren aumentar la demanda porque los proveedores no aseguran el stock suficiente y más si Buenos Aires regresa a Fase 1 en los próximos días”, explicó el delegado de la compañía y secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Roberto Gómez.

 

 

Aseguró que el principal faltante se da con el  aluminio, ya que los vendedores no garantizan las entregas según las cantidades solicitadas.

 

 

“Hay un buen panorama hacia adelante. MABE mejoró con la venta online en las distintas plataformas digitales. Por ahora en la empresa no quieren largarse con todo el personal desvinculado hasta no tantear el terreno”, explicó el gremialista.

 

 

En el momento más crítico de la pandemia la firma había suspendido a ochenta empleados.

 

Comentá vos tambien...