13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Policías de Merlo hacen rastrillajes en busca de una mujer

Adriana Rubiolo se fue de su casa el jueves a la madrugada. Una de sus hijas hizo una denuncia de paradero horas más tarde. Este viernes la buscaron en zonas de monte; seguirán mañana.

Por redacción
| 10 de julio de 2020
Parte del operativo policial desplegado este viernes. Foto: El Corredor Noticias.

Las hijas de Adriana Rubiolo están desesperadas. Este jueves a la madrugada la mujer salió de su casa en el barrio 156 Viviendas de Merlo sin su celular ni decir a dónde iba. Cerca de las 22, la Comisaría 42ª recibió una denuncia de paradero y comenzó a buscarla inmediatamente. Este viernes, policías de distintas dependencias, con ayuda de bomberos y perros rastreadores, la buscaron en zonas de monte que rodean su barrio, sin resultados. Los rastrillajes continuarán mañana.

 

Rubiolo tiene 46 años y vive junto a dos hijas, aunque actualmente se les sumó una tercera, Yohana Morales, quien quedó varada en San Luis por la pandemia de coronavirus. Fue ella, quien tiene 24 años, quien radicó la denuncia para que busquen a su mamá.

 

La Policía no tiene pistas de por qué Rubiolo pudo desaparecer sin avisar. Una fuente de la investigación deslizó que, según la familia, la mujer no toma medicación ni sufrió algún drama familiar que haya motivado una actitud como la que tomó.

 

Según refirió Morales, ella o algunas de sus hermanas escucharon que cerca de las 4 o 4:30 de este 9 de julio su mamá aún estaba levantada, escuchando música o audios en su celular, que dejó abandonado en la vivienda antes de salir.

 

Ninguna pudo precisar a qué hora salió de la casa; solo que notaron su ausencia cerca de las 9 de la mañana.

 

Enterados del extravío, los efectivos de la Comisaría 42ª comenzaron la búsqueda inmediatamente, cerca de las 23, acudiendo a casa de familiares, amistades y conocidos de Rubiolo.

 

Este viernes, efectivos de la seccional, del Grupo COAR Delta, de la División Canes, del Comando Radioeléctrico local (PAP) y Bomberos Voluntarios de Merlo hicieron rastrillajes en la zona de monte y loteos que rodean el barrio 156, 227 Viviendas y en adyacencias del cementerio de la ciudad, informó el subcomisario Alejandro Gez, jefe de la Seccional 42ª, en diálogo con El Diario.

 

El jefe policial informó que este sábado van a ampliar el operativo de búsqueda a otras zonas, sin precisar cuáles. "Estamos utilizando todos los recursos disponibles para dar con ella", aseguró Gez.

 

Comentá vos tambien...