13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

La prensa europea criticó con dureza a Ferrari tras su fallida participación en Austria

Sebastián Vettel y Charles Leclerc chocaron en la vuelta de la competencia.

Por redacción
| 13 de julio de 2020
Dos compañeros erráticos. Vettel y Leclerc lamentan el fallo. Foto: Internet.

La mayoría de los periódicos europeos criticaron hoy con dureza al equipo Ferrari de Fórmula 1, tras el choque entre los pilotos Sebastián Vettel y Charles Leclerc que obligó al abandono de ambos autos de la escudería tras la largada del Gran premio de Austria disputado ayer.

 

La carrera fue ganada por el séxtuple campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, el inglés Lewis Hamilton, al mando de un Mercedes.

 

Con títulos como "Una pesadilla roja", "Desastre de Ferrari" o "Las Ferrari se tiran", diversos medios europeos criticaron a la escudería italiana.

 

Los pilotos de Ferrari, el alemán Vettel y el francés Leclerc, protagonizaron un increíble choque entre ambos en la primera vuelta, que obligó a los dos autos del equipo "rojo" a abandonar la competencia.

 

 

 

"La prensa europea no perdona el infernal domingo de Ferrari y lo destaca en letras mayúsculas", destaca el diario italiano Corriere dello Sport.

 

"Una pesadilla roja", titula el periódico deportivo español Marca, que define como "desastrosa partida" de Ferrari en el segundo acto del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se disputó los domingos 5 y 12 de julio.

 

Leclerc y Vettel se eliminaron ayer entre ambos, tras una maniobra arriesgada en el arranque del joven piloto monegasco, de 22 años, quien reconoció su error de inmediato.

 

"Los Ferrari se tiran ", subraya el diario español As, mientras que L'Équipe, de Francia, expresa que "el fracaso de Ferrari en el GP de Austria es evidente y pone al equipo en un túnel cuya salida se aleja día tras día".

 

El periódico británico Daily Mail destaca las palabras de Leclerc después del accidente tras la luz verde del circuito de Spielberg, en las cuales el piloto asumió toda la responsabilidad por lo que sucedió.

 

"Las disculpas no son suficientes en momentos como éste. Estoy decepcionado de mí mismo y por lo que le pasó al equipo", sostuvo Leclerc, según publica el diario inglés.

 

Télam

 

Comentá vos tambien...