22°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Deportistas y actrices de Hollywood fundaron un equipo de fútbol

La Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos realizó el anuncio, en el que se destaca que la mayoría de los inversores es mujer.

Por redacción
| 22 de julio de 2020
Portman, Williams y Longoria, algunas de las inversoras del equipo de soccer femenino. Foto: internet.

La tenista Serena Williams y un grupo de actrices de Hollywood, encabezado por Natalie Portman, fundaron un equipo de fútbol femenino en Los Ángeles, que comenzará a competir en 2022.

 

La Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos (NWSL) realizó el anuncio, en el que se destaca que la mayoría de los inversores es mujer.

 

Entre los inversores figuran la hija de Williams, Alexis Olympia, de solo dos años, y su marido, el cofundador del sitio web Reddit, Alexis Ohanian.

 

El grupo de actrices liderado por Portman está también integrado por Eva Longoria, Uzo Aduba, Jennifer Garner, América Ferrara y Jessica Chastain.

 

 

 

También forma parte del proyecto la exfutbolista estadounidense Mia Hamm, quien jugó 16 años en el seleccionado de su país, con el que ganó la medalla dorada en Atenas 2004 y el Mundial 1999 realizado en Estados Unidos.

 

El equipo, que podría llamerse Angel City, será el undécimo de la NWSL, ya que otra nueva franquicia, Louisville FC, se unirá el año próximo a las nueve actuales.

 

 

 

Comentá vos tambien...