11°SAN LUIS - Jueves 01 de Junio de 2023

11°SAN LUIS - Jueves 01 de Junio de 2023

EN VIVO

Repunte de contagios en Villa Dolores: hoy confirmó cinco nuevos casos

Además, la provincia de Córdoba registró este sábado 65 contagios.

Por redacción
| 25 de julio de 2020
Foto: archivo.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este sábado se confirmaron 65 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, entre ellos, cinco nuevos en la localidad de Villa Dolores que tenía su brote hasta el momento controlado.

 

Además del total de casos de hoy, 19 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), uno en La Calera (Colón), uno en Inriville (Marcos Juárez), siete en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 15 en Oliva (Tercero Arriba), tres en Río Tercero (Tercero Arriba), tres en Villa María (Gral. San Martín), uno en Alta Gracia (Santa María), tres en Oncativo (Río Segundo)y siete en Luque (Río Segundo).

 

Hay 59 casos que están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y seis de Córdoba Capital se encuentran en investigación.

 

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 70 casos nuevos y un acumulado de 1.687 casos. No se notificaron fallecimientos por coronavirus.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...