21.5°SAN LUIS - Martes 24 de Noviembre de 2020

21.5°SAN LUIS - Martes 24 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Detuvieron en Fraga a una pareja que atacó e hirió de gravedad a un hombre

Se trata de una mujer y un hombre, los dos mayores de edad. La víctima tiene múltiples fracturas de cráneo.

Por redacción
| 31 de julio de 2020
Foto: Marianela Sánchez.

La Policía detuvo a una pareja que estaría implicada en el ataque a un hombre, identificado como Leandro Rafael Aramburu, de 31 años, quien se encuentra internado en el shock room del Hospital San Luis, con pronóstico reservado.

 

Según indicó el subcomisario Javier Sosa, jefe del Departamento de Homicidios, el hombre y la mujer -ambos mayores de edad- fueron aprendidos cerca de las 19 en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Fraga.

 

La mujer, de 20 años, es de San Luis y sería de apellido Ortega. El hombre, oriundo de Buenos Aires, tiene 31 años y se apellidaría Sánchez; aún queda confirmar ambas identidades, ya que los apresados no llevaban documentación.

 

Aramburu fue herido en la cabeza y en el rostro con un elemento contundente y punzante, también tiene cortes en las manos y brazos, probablemente producto de su defensa ya que habría sido atacado mientras dormía.

 

En la vivienda en ruinas, ubicada en avenida Lafinur y 25 de Mayo, donde fue encontrado el hombre herido, los investigadores secuestraron un caño de hierro, prendas de vestir, dos pasajes de larga distancia, dos fotos y una libreta de salud, según indicó una fuente policial cercana a la investigación.

 

El parte de salud brindado este viernes al mediodía por el Ministerio de Salud señala que la víctima tiene múltiples fracturas de cráneo y se encuentra "hemodinámicamente inestable".

 

Aramburu es de Catamarca, había llegado a San Luis hace poco más de seis meses, no tenía trabajo ni domicilio fijo. Se refugiaba por las noches en la vivienda donde fue agredido, indicaron las fuentes.

 

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el hecho se habría producido por una situación de celos.

 

Comentá vos tambien...