16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Corre, Carla, corre

La semana que viene, el ciclo de Canal 13 tendrá como protagonista a la voluntaria Analía García.

Por redacción
| 10 de agosto de 2020
Una medalla más. Carla en la entrega de los reconocimientos de El Diario.

La vida de Carla Vidal es a las corridas. La atleta puntana que tuvo un 2019 en el que subió a los primeros puestos a nivel nacional será, justamente por ese logro, la protagonista central de la edición de hoy de El oficio de vivir.

 

Para ser parte del programa que todos los lunes se emite por el Canal 13 de San Luis, primero hay que ser seleccionado como uno de los Destacados de El Diario de la República. Y para ello, es requisito haber obtenido algún mérito en aspectos solidarios, de responsabilidad social o de talento.

 

Toda esa evolución hizo Vidal para llegar al ciclo que esta noche tendrá su emisión debut. Después, se podrá revivir en las redes de El Diario.

 

 

 

El año pasado, la corredora participó con éxito en muchas carreras en todo el país y convirtió a los 10 kilómetros en su especialidad. Uno de los puntos más altos llegó en octubre, cuando la puntana ganó en San Isidro una competencia que le permitió consagrarse campeona nacional en esa distancia.

 

En esa carrera, Carla hizo un tiempo de 36 minutos con 34 segundos, y pulverizó los relojes de todas sus competidoras, entre las que se encontraban la tucumana Agustina Landers y la uruguaya Lorena Sosa.

 

La puntana tiene una familia muy arraigada al atletismo. Es hermana de Carlos Vidal, otro reconocido atleta de la provincia, y novia de Luis Molina, el maratonista olímpico que está haciendo cuarentena en Juana Koslay y que hace unas semanas protagonizó un incidente con la Policía de la provincia que no dejó que su perra Gala, que había viajado desde Castelar, en Buenos Aires, ingresara por el acceso de Justo Daract. Carla, entonces, se manifestó en las redes para pedir que oyeran su reclamo y dejaran que la mascota se uniera a sus dueños.

 

Comentá vos tambien...