SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Retuvieron 15 vehículos y labraron 45 actas de infracción en un operativo de tránsito

Las faltas mas comunes detectadas por los agentes fueron la falta de documentación y de elementos de protección reglamentarios. Además cinco conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. 

Por redacción
| 26 de agosto de 2020
Señalaron que en el operativo participaron efectivos del Departamento de Tránsito. Foto: Relaciones Policiales.

 

Efectivos del Departamento de Tránsito realizaron un operativo desde el sábado 22 al martes 25 de agosto en la ciudad de San Luis en el que se retuvieron 15 vehículos y se labraron 45 actas de infracción (cinco corresponden a alcoholtest positivos).

 

Señalaron que en total fueron controlados 165 autos y 95 motos, de las que se retuvieron 9 y 7 unidades, respectivamente.

 

Indicaron que las retenciones fueron en su mayoría por falta de documentación, y por la ausencia de elementos de protección reglamentarios.

 

Los puestos de control se emplazaron en: ruta nacional N° 147 y calle La Pampa, ruta provincial N° 18 y del Portezuelo, autopista 25 de Mayo y Avenida del Portezuelo, ruta provincial N° 20 y avenida Aguada de Pueyrredón, avenida Illia y calle Chacabuco y avenidas Lafinur e Illia.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo