18.8°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

18.8°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

EN VIVO

La nueva película de Nicolás Teté compite en Miami

El film tuvo su primera proyección el lunes pasado, en la edición 22 del Annual OUTshine LGBTQ+ Film Festival.

Por redacción
| 29 de agosto de 2020
Volver a casa. Facu Gambandé, protagonista de una historia fuerte. Foto: Gentileza.

En los preparativos para su estreno comercial, "Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset", la nueva película de Nicolás Teté es parte de una competencia internacional en un festival de Miami.

 

La producción tuvo el lunes pasado su primera proyección como parte del programa del encuentro que se realiza vía streaming y que terminará mañana. "Es muy raro empezar a mostrar la película en medio de tanta virtualidad", escribió en sus redes sociales el director villamercedino.

 

La función debut de su nueva obra tuvo muy buena repercusión y acaparó a muchos espectadores de todo el mundo interesados por la temática del film.

 

El festival en donde debutó "Todos tenemos..." es la edición 22 del Annual OUTshine LGBTQ+ Film Festival de Miami, que reúne a películas de temáticas lésbico, gay o trans. En la obra del villamercedino, un chico —interpretado por Facu Gambandé— se enfrenta a su familia ante la decisión de irse a vivir con su pareja a otro país.

 

Además del jurado que tendrá que elegir a la película ganadora del festival en diversas categorías, un punto importante para recaudar adhesiones es la opinión del público, que puede votar en la página del certamen. La producción local se encuentra con el nombre "A skeleton in the closet".

 

Sumado a la proyección del lunes pasado, el filme y sus protagonistas tuvieron otras participaciones como parte del cronograma del festival. Por caso, Teté y Gambandé compartieron una charla con programadores y público después del estreno.

 

El elenco protagónico de la historia se conforma con, además de Facu, María Fernanda Callejón, Diego de Paula, Antonella Ferrari y Mateo Giuliani, entre otros. "Todos tenemos..." fue filmado en Villa Mercedes con el apoyo obtenido gracias al premio Raymundo Gleyzer y la Universidad del Cine.

 

Comentá vos tambien...