SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

Tomás Garro seguirá su carrera en Villa Dálmine

El volante jugará en la Primera Nacional. Fue cedido a préstamo con cargo y opción de compra.

Por redacción
| 31 de agosto de 2020
Velocidad y destreza: Tomás mudará sus gambetas y corridas con el sueño de llegar a Primera y a Europa.

El desequilibrante y talentoso volante zurdo Tomás Valentín Garro ya tiene las maletas listas para viajar entre martes y miércoles a Campana, provincia de Buenos Aires, para sumarse a los entrenamientos de Villa Dálmine que disputa la Primera Nacional y que será su nuevo club por los próximos dos años.

 

El equipo "violeta" llegó a un acuerdo con Juventud para contar con los servicios del jugador a través de un préstamo de 400.000 pesos, con una opción de compra de 50.000 dólares por el 50% del pase. 

 

 

 

A los hinchas les agradezco el cariño y les digo que me hubiera gustado jugar por un ascenso con el club

 

 

"Tomy", quien llegó a Juventud en el último ciclo de Pedro Dechat, tuvo un buen Torneo Federal A hasta el parate, sobre todo en la segunda rueda con la conducción de Marcelo Fuentes, que le dio rápidamente la titularidad y no la soltó nunca más.

 

Para Juventud significa una gran negociación, sobre todo a futuro, porque si rinde como es de esperar, habrá un buen ingreso de dinero y tendrá la posibilidad de una gran tajada (del 50%) en una futura venta.

 

"Este es un paso muy importante, saltar de categoría es lo que cualquier futbolista desea. Tengo muchas ganas de poder viajar y sumarme a los entrenamientos", expresó el joven futbolista que cumplió 21 años el jueves pasado.

 

El coordinador deportivo de Juventud, Gonzalo Salgueiro, contó cómo fue el paso a paso de la negociación: "A principio de año, cuando presentamos los contratos en AFA, aprovechamos para presentarles a algunos clubes y representantes carpetas de nuestros jugadores. Hemos recibido muchas ofertas y posibilidades, pero nos decidimos por Dálmine porque tendrá el tiempo de adaptación para desarrollar su juego y las mismas comodidades y asistencia al jugador que le pudimos brindar nosotros en el club", destacó.

 

 

 

Gracias al orden con el que hemos trabajado, logramos posicionar a Juventud en el mercado

 

 

"Nuestro proyecto deportivo es que cada jugador que llegue a Juventud pueda soñar con construir una carrera  profesional. Esto nos permite que los chicos no queden tapados como pasó durante mucho tiempo en el club", cerró Salgueiro.

 

En los próximos días, el club podría cerrar una operación similar por otro de los jugadores que fue titular en el último torneo.

 

 

Comentá vos tambien...