20.3°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

20.3°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Detuvieron a dos jóvenes con droga en San Luis y Buena Esperanza

Uno fue sorprendido en un operativo de control y el otro era investigado por Narcotráfico. En ambos casos, les secuestraron marihuana compactada.

Por redacción
| 13 de septiembre de 2020
Los secuestros en los procedimientos realizados en la capital. Fotos: Relaciones Policiales

Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a dos jóvenes de 25 y 28 años a quienes sorprendieron con marihuana compactada, al parecer para la venta al menudeo. Los sospechosos fueron puestos a disposición de los juzgados federales de San Luis y Villa Mercedes.

 

Uno de los procedimientos, informó Relaciones Policiales, ocurrió en medio de un operativo de control vehicular e identificación de personas en la esquina de avenida Pedernera y calle Juan Clarck, en Buena Esperanza.

 

 

 

Allí detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol, conducido por un vecino de 25 años que llevaba un envoltorio de nylon con trozos de marihuana compactada, otros tres más chicos y cigarrillos armados con la misma droga.

 

Tras el hallazgo, los efectivos de la Comisaría Distrito 19ª llamaron a sus pares de Narcotráfico, que iniciaron un sumario y pusieron al detenido a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes.

 

 

 

Antes, la noche del sábado, en una calle del barrio 148 Viviendas de la capital, pesquisas antinarcóticos sorprendieron a un hombre de 28 años con un trozo de marihuana compactada que arrojó un peso de 102 gramos.

 

“El detenido circulaba a bordo de un Peugeot 206 gris y llevaba oculto un envoltorio, de gran tamaño, de marihuana compactada y dinero en efectivo”, señalaron las fuentes.

 

Todo quedó secuestrado, igual el auto, y el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 

 

 

Comentá vos tambien...