26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

San Luis: vecinos se sumaron a una fiesta familiar que terminó con 4 detenidos

Además de incumplir el aislamiento social, dañaron patrulleros y forcejearon con efectivos, informó la Policía.

Por redacción
| 21 de septiembre de 2020
Los arrestados tienen entre 18 y 26 años. Foto: Policía de San Luis.

Varios llamados alertaron a la Policía, este domingo antes de la medianoche, y un grupo de efectivos de la Comisaría Séptima de San Luis terminó arribando al Barrio 123 Viviendas. Les habían advertido sobre ruidos y una celebración.

 

Allí comprobaron que había una fiesta en plena Fase 1 de aislamiento social obligatorio. El dueño de casa dijo que se trataba de un festejo familiar y que todos vivían en el lugar. Pero cuando le solicitaron al propietario que las personas que no habitaban la vivienda salieran, un grupo huyó hacia casas cercanas y algunos forcejearon con los efectivos y dañaron patrulleros, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

 

Finalmente, aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años, quienes se habrían resistido al arresto. Uno de ellos, al momento de requisa, tenía un objeto punzante.

 

Luego de llevarlos a la Seccional Séptima labraron actuaciones caratuladas preventivamente "Averiguación daños a bienes del Estado provincial, resistencia a la autoridad, en concurso ideal por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino".

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...