18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Este lunes entró en vigencia el nuevo protocolo sanitario para taxis

La normativa establece el uso obligatorio de una barrera separadora entre el asiento trasero y delantero, libro de trazabilidad, alcohol en gel y tapaboca.

Por redacción
| 21 de septiembre de 2020
Foto: Marianela Sánchez.

Este lunes entró en vigencia el nuevo protocolo sanitario para los taxis de la ciudad capital, para evitar la propagación del coronavirus y en concordancia con las disposiciones del Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia.

 

 

 

 

La nueva normativa establece que se debe colocar una separación con una barrera física entre el asiento trasero y el delantero, brindar el libro de trazabilidad -con una lapicera saneada- y asegurar todas medidas de higiene, como el tapabocas y alcohol en gel.

 

También, mientras estén definidas las Fases 1 y 2 en la ciudad, no podrán trasladar a más de dos personas en el asiento trasero.

 

El subsecretario de Tránsito y Vía Pública, Luciano Santágata, destacó la amplia aceptación de los taxistas y aseguró que la mayoría está cumpliendo con los requisitos solicitados. También detalló que un cuerpo de inspectores especiales recorre las principales paradas de taxis de la ciudad en triple turno.

 

 

 

Comentá vos tambien...