20°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

20°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Martina puso primera y Paloma debuta en los entrenamientos

Del Trecco inició las prácticas con River Plate este lunes por la mañana, mientras que Fagiano va al predio "Tita Mattiussi" de Racing por la tarde.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2020
¡En marcha! La villamercedina ya es "millonaria" desde la temporada pasada. Y la puntana jugará para una de las veredas de Avellaneda. Foto: @CARPFemenino - AFA.

Las dos jugadoras que tiene la provincia en la Primera División de la Liga Profesional de Fútbol Femenino inician este lunes las prácticas para el nuevo torneo de AFA, aún sin fecha de regreso confirmado.

 

Martina Del Trecco, la villamercedina que ya vistió la camiseta de River Plate en el campeonato anterior, se presentó en el estadio “Monumental” a las 8:30 para trabajar con el entrenador Daniel Reyes.

 

Mientras que la puntana, Paloma Fagiano, tiene que estar en el predio Tita "Mattiussi" a las 18 en el que será su debut entrenando con Racing Club, bajo las órdenes de Antonio “Tano” Spinelli.

 

La pandemia de coronavirus atrasó las prácticas presenciales, pero no las individuales. Ambas futbolistas de 18 años se ejercitaron a la distancia, asesoradas por los cuerpos técnicos, antes de hacer las maletas a Buenos Aires.

 

Del Trecco, quien llegó a Núñez en mayo de 2019, extendió su contrato por un año y medio más. Mientras que Fagiano firmó con la Academia (en agosto) hasta diciembre de 2022.

 

Marti saltó a la cancha desde el banco y pudo anotar goles en su primera temporada. A Paloma le tocará integrarse a un equipo con una base que sumó varios refuerzos. Juntas siguen bajo la lupa de Carlos Borrello, el DT de la Selección Argentina, quien las hizo compartir la “Albiceleste” en la Sub 20.

 

Comentá vos tambien...