26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Merlo: detectaron otro intento de ingreso ilegal a San Luis

El infractor, de 45 años, quiso entrar a suelo puntano desde la localidad cordobesa de La Ramada. Quedó demorado en una comisaría.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2020

Los efectivos de la Unidad Investigativa COVID-19 no pueden descuidarse ni un momento. Y es que los intentos de ingreso ilegal a San Luis no dejan de surgir, lo que los obliga a controles permanentes en los puestos limítrofes. Este domingo, identificaron y demoraron a un hombre de 45 años que cruzó un montículo de tierra que separa a Merlo de la localidad cordobesa de La Ramada, donde vive. Ante la falta de documentación y permisos pertinentes, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 26ª, donde fue sumariado.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales indicaron que el procedimiento se dio en la calle San Roque, ex Ruta Provincial 1, justo en momentos en los que el infractor ya estaba del aldo puntano.

 

Luego de constatar su estado de salud, la Policía lo llevó a la comisaría, donde iniciaron actuaciones por “infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Santa Rosa del Conlara.

 

 

Comentá vos tambien...